© 2016 de Bianchini Producciones. Tel. +34 627 57 67 37. nserra@bianchiniproducciones.com

SINOPSIS

  

Todo es rápido y confuso en los tiempos en los que vivimos, y todo cambia a una velocidad que hace difícil digerir las mutaciones que experimenta día a día nuestra existencia. Pero, en este movimiento perpetuo, descubrimos a menudo placeres que quizás nos parecen nuevos pero que también fueron fuente de goce para nuestros antepasados: la música, los bailes, los instrumentos tradicionales... ¿Qué relación tenemos con nuestras propias raíces?

 

Es una de las muchas cuestiones que plantea un espectáculo interpretado por la coreógrafa y bailarina Núria Serra y con música del compositor Carlos Bianchini y Omar Costa, pero también con composiciones e interpretaciones en directo de uno de los grandes nombres de la música de raíz que se hace a la Península: un Kepa Junkera que es toda una referencia de la música tradicional pero que ha sido capaz de crear sonidos nuevos y de fusionar estilos para crear una música sin fronteras.

 

Dirige la propuesta el clarinetista y director de escena Tagore González, especializado en espectáculos multidisciplinarios en los que la música siempre tiene un papel destacado.

Mostrar más

VÍDEO

FOTOGRAFÍAS